APARTAMENTOS TURÍSTICOS

PLAYA DE TAPIA

C\ La Seara, s/n
Tapia de Casariego
Asturias, 33740
627277392
info@playadetapia.com



CONDICIONES DEL SERVICIO DE RESERVA EN LOS APARTAMENTOS TURÍSTICOS PLAYA DE TAPIA

El objeto del presente documento es regular, de la manera más completa posible, las Condiciones Generales de Contratación de los servicios de reserva on–line de los Apartamentos Turísticos PLAYA DE TAPIA, pertenecientes a la empresa de servicios hosteleros DESARROLLOS EL TROBO SOCIEDAD LIMITADA, con C.I.F B 74241126, inscrita en el Registro Mercantil de Asturias al Tomo 3752, Hoja AS- 38942, Folio 32, Inscripción 1ª y con domicilio social en la calle Perigote 11, Tapia de Casariego, Asturias, CP 33740.

LOS SERVICIOS DE RESERVA

Los presentes servicios de reserva on-line tienen la finalidad de reservar un apartamento en los APARTAMENTOS TURÍSTICOS PLAYA DE TAPIA.
LA UTILIZACIÓN DE NUESTRO SERVICIO DE RESERVA IMPLICA HABER LEÍDO, ENTENDIDO Y ESTAR DE ACUERDO CON TODAS Y CADA UNA DE LAS CONDICIONES GENERALES RECOGIDAS EN EL PRESENTE DOCUMENTO SIENDO ÉSTAS AUTOMÁTICAMENTE INCORPORADAS EN EL CONTRATO QUE SE SUSCRIBA CON APARTAMENTOS TURÍSTICOS PLAYA DE TAPIA, SIN NECESIDAD DE REALIZAR UNA TRANSCRIPCIÓN ESCRITA DEL CONTRATO.

Procedimiento de reserva

Al utilizar este servicio de reserva, el usuario recibirá un e-mail de confirmación de reserva del apartamento correspondiente. Este e-mail le sirve como comprobante de reserva.

Servicio de reserva

Para formalizar un reserva se requiere un pago anticipado en concepto de señal por un importe del 30% del coste total de la reserva.
La utilización de los servicios de reserva on-line a través de la web www.playadetapia.com es completamente gratuita. No se cobrarán gastos de gestión ni suplementos adicionales.

Cancelación de la reserva

Para cancelar una reserva hecha a través del servicio de reserva on–line, deberá dirigirse al TELÉFONO: 617329716.
Al cancelar una reserva se reintegrará al cliente la suma recibida como señal pudiendo retener en concepto de indemnización, salvo acuerdo entre los Apartamentos y el cliente, una cantidad especificada según la fecha de la misma:

  1. No se cobrará importe alguno en el caso de que la reserva se cancele con un mínimo de 30 días de antelación al día de entrada en el apartamento.
  2. En el caso de que la reserva sea cancelada en un periodo inferior a 30 días y superior a 15, se cobrará un 25% del importe de la señal.
  3. En el caso de que la reserva sea cancelada en un periodo inferior a 15 días y superior a 7, se cobrará un 50% del importe de la señal.
  4. En el caso de que la reserva sea cancelada en un periodo inferior a 7 días se cobrará un 100% del importe de la señal.

Algunas tarifas u ofertas especiales NO permiten cancelaciones.

Modificación de la reserva

Para modificar una reserva hecha a través del servicio de reserva on – line, deberá dirigirse al TELÉFONO: 617329716.

Precios por apartamento y noche

Los precios válidos por apartamento y noche son los que se estipulan en la página web de los Apartamentos Turísticos Playa de Tapia (www.playadetapia.com).
Apartamentos Turísticos Playa de Tapia se reserva el derecho a modificar estas tarifas cuando lo considere oportuno y sin previo aviso.

Hora de entrada y salida de los apartamentos

Hora de entrada: 16:00 horas. Hora de salida: 11:00 horas.

Uso del servicio de apartamento

  1. El cliente se compromete a utilizar los servicios de apartamento conforme a la Ley, moral y buenas costumbres y orden público.
  2. No está autorizado el acceso a personas no inscritas sin el expreso consentimiento de la dirección.
  3. No se admiten animales.
  4. Los servicios y equipamientos incluidos en los apartamentos se describen en las secciones "Apartamentos" y "Tarifas" de www.playadetapia.com.

Ley aplicable y Jurisdicción competente

Estas condiciones generales de contratación se rigen por la Ley española y el Decreto nº 60/1986, de 30 de abril, de Ordenación de los Apartamentos Turísticos del Principado de Asturias.